Buscar

2004/08/24

Guitarra

El domingo pedí prestada la guitarra a mi hermana. Recién hoy la he sacado de su estuche y he descubierto que tiene una parte despegada. Ya tengo algunos textos para ayudarme a aprender a tocarla, además de la ayuda de mi amigo Gino.

Libro

Ayer compré el libro "Empresas que Perduran", de Collins y Porras. Hicieron un estudio acerca de un grupo de compañías que destaquen cláramente en el mundo actual, y que además hayan empezado antes de 1950. Qué les ha permitido no solo mantenerse durante este tiempo, sino hacer la diferencia en el mundo?, parece ser la pregunta que inspira al libro.

2004/08/20

Yoshida en Lima

El jueves 19 hicieron en el AOP una cena en honor a parlamentarios okinawenses que visitan Perú luego de haber estado en Bolivia por la celebración del 50 aniversario de la emigracion okinawense a ese país.
Entre los parlamentarios estuvo Katsuhiro Yoshida, quien fuera alcalde de Kin Cho durante mi beca el 2000, además de otros periodos.
La reunión estuvo amena. Yoshida se vió muy contento.

2004/08/19

De vuelta

Regresamos del viaje a Colombia para participar en el Festival Abrapalabra. Muchas buenas experiencias. Varias ideas nuevas. Y gracias a todos.

Dones

"Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza."
-- Inmanuel Kant

Archivo del Blog

Siga este Blog